Salir LibreríaPublicarYa.com

¿Cómo comprar?

     Comprar en nuestra Librería es muy sencillo: sólo tiene que elegir uno o más  libros e incorporarlos a la cesta pulsando sobre el texto “comprar”.

     En el recuadro “Ver compra” puede comprobar el importe de su pedido y los libros seleccionados. En este mismo recuadro tiene la opción de eliminar alguno de los libros ya seleccionados pinchando en la marca que hay antes del título.

     Seleccionando “Finalizar compra”  iniciará el proceso que le llevará a  la finalización de su pedido.

El proceso se inicia en el “Paso 1 tu pedido” donde podrá variar el número de unidades de cada libro seleccionado, si variara en mas o en menos lo seleccionado, pulse “Actualizar”, si está de acuerdo con lo seleccionado pulse “Siguiente” para llegar al

     “Paso 2 tus datos” donde nos proporcionará la información necesaria para poderle remitir su encargo. Aquí además determinará la forma de pago, por transferencia o por talón a favor de PUBLICARYA. Además le presentaremos nuestro compromiso de tratamiento de sus datos según la legislación vigente en lo que a tratamiento de datos se refiere, es necesaria su aprobación para acceder al siguiente paso del proceso

     “Paso 3 comprar”, donde se le presentará un resumen de su pedido, junto con una referencia que le servirá para identificarlo y usarla para poder obtener información de su estado en cualquier momento. Al seleccionar “Siguiente” llegará al último paso del proceso

     “Paso 4 justificante” donde tendrá la opción de “Imprimir” o “Exportar”, para permitirle tener un recordatorio de su pedido, bien en papel si lo imprime o en fichero si lo guarda en su ordenador.

     Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo (para más información, pulse aquí). Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 91 327 22 14. Estaremos encantados de atenderle..

 

Los libros

     Tiene acceso a todos nuestros ejemplares si selecciona “todas las secciones” o sólo a los de una sección si la selecciona de entre las de la relación.

     También puede buscar una publicación si conoce el título, el autor o el ISBN usando la opción de búsqueda. 

 

La entrega

     Cuando confirme su pedido, procederemos a su envío. Calcularemos los gastos de envío en función del número de ejemplares.

     Puede recoger su libro personalmente sin gastos de envío, en nuestras oficinas Calle Dublín, 15 – B (Polígono Europolis) - 28232 Las Rozas (Madrid) o en los Centros de Reprografía de cualquiera de las facultades/escuelas de las universidades de Alcalá de Henares, Complutense de Madrid, León, Oviedo o Salamanca. .

 

Formas de pago

     Podrá pagar sus compras por  talón nominativo a favor de PUBLICARYA remitido a nuestra dirección calle Dublín, 15 – B (Polígono Europolis) - 28232 Las Rozas (Madrid).

     o por transferencia bancaria a nuestra cuenta en La Caixa Cta:ES73 2100 5801 9002 0010 3214

     En cualquier caso, indique siempre la referencia de su pedido, que se le habrá proporcionado al hacerlo.

     Si necesita que le ayudemos o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra:

 

Contacte con nosotros

     C/ Dublín, 15 – B (Polígono Europolis) - 28232 Las Rozas (Madrid)
     Telf: (+34) 91 327 22 14
     Fax: (+34) 91 754 50 19
     info@publicarya.com

Volver a Librería
Ley Orgánica de Protección de Datos · Contacto
publicarya.com 2007 © Todos los derechos reservados